top of page
rampas_edited.jpg

Conócenos.

Level One Logistics inicia operaciones en el año 2011, liderada por su fundador Fernando Prince G, quien pone en marcha inicialmente sus servicios locales al área de Mexicali; lo cual continuó expandiéndose con éxito hasta Calexico, Los Ángeles y sus alrededores.


Proporciona servicios de almacenaje, logística, corretaje y consultoría de manera integral, con la preparación adecuada para ser el proveedor de elección.


Detectamos y adaptamos costos para nuestros servicios, destacando significativamente frente a la competencia, al mismo tiempo procurando mantener nuestros estándares de primer nivel en seguridad y medio ambiente.


Gestionamos la última variante de equipo e instalaciones, incluyendo su mantenimiento y personificación para satisfacer los requerimientos fundamentales.

Image 10-22-19 at 5.15 PM.jpg

Misión

Crear y mantener un entorno seguro y ordenado, al mismo tiempo que proporciona una amplia gama de programas y servicios de transporte rentables y de alta calidad.

DSC01036.jpg

Visión

Ser reconocidos como una de las compañías más admiradas en nuestra industria debido a nuestros compromisos con los clientes, empleados y socios comerciales.

DSC00988(1).jpg

Valores

Integridad, trabajo en equipo, honestidad y mejora continua son nuestros valores fundamentales que constituyen la piedra angular de nuestra ideología y cultura.

bottom of page